Asegurando fuertes inconsistencias en los resultados obtenidos el pasado domingo en la Circunscripción 5 de Carabobo, compuesto por Valencia Sur y el Municipio Libertador; los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática consignaron este martes entrada la noche, un documento ante la sede del ente comicial regional exigiendo iniciar una investigación de la data, informó el diario El Carabobeño en su sitio en Internet.
Julio Castillo, junto a Eduardo Pino y Noé Mújica, pertenecientes a Proyecto Venezuela, se concentraron en el lugar junto a un grupo de simpatizantes para ser atendidos por el director del CNE regional, Paul Morris. Sin embargo, el funcionario no ofreció declaraciones a la prensa sobre los detalles del procedimiento.
En el documento, los tres aspirantes al circuito piden al ente electoral paralizar la proclamación de los anunciados ganadores Saúl Ortega, José Ávila y Asdrúbal Colina, representantes del PSUV, hasta que se revisen nuevamente las actas de las máquinas escrutadas.
Luego de la acción de este martes los solicitantes esperarán los 10 días que pauta la Ley Orgánica de Procesos Electorales, para recibir una respuesta de la impugnación. Aseguraron que de no obtener resultados, se trasladarán a la sede nacional del CNE para interponer una nueva denuncia.
Más información en www.el-carabobeno.com
esto es solo el comienzo y pensar que oficialismo amenaza ya con guerra: socialismo contra capitalismo; porque sera que el que tiene ojos y no quiere ver :LOS CHAVIZTAS insisten con lode que quien no esta con Chavez esta contra... o que es socialismo o es capitalismo: donde queda el liberalismo por ejemplo.
RispondiEliminaAh cuanta ignorancia denota el regimen!!!!